Hace unos meses os hablábamos de Bernulia, la artista que utiliza los restos de café como base para su obra, y a la que conocimos gracias a Instagram. Y nuevamente, gracias a la red social de fotografía, hemos dado con otro artistazo cuyo trabajo nos ha entusiasmado, el italiano Diego Cusano.
Cusano, al igual que Bernulia, también usa la comida en sus creaciones, pero en este caso no son la base de su obra sino que constituyen parte indivisible de sus creaciones. En sus trabajos, que da a conocer a través de su web y especialmente de Instagram, mezcla ilustraciones con comida, con una capacidad sorprendente para darle a ésta una forma inesperada, ya sea de ropa, como parte de algún objeto o animal, o incluso como parte del cuerpo humano.
Artista polifacético (además de ilustrador es también un reconocido artista musical en Italia), se define a si mismo como un buscador de fantasía. Ha creado numerosos proyectos desde que, como él mismo cuenta, un día empezara a ver las cosas desde otro punto de vista. Proyectos como el «recetario» Food, Art and Fantasy o Everyday Food and Objects recogen su obra, que es proyectada al público a través de las redes sociales. Una obra en la que los objetos cambian su función original gracias al diseño, que les dota de una nueva e inesperada actividad.
LA COMIDA ES BONITA MIRARLA? , BUENO¡¡ YO PREFIERO QUE HOY EN DÍA ESTUVIERA AL ALCANCE DE TODOS , ESA ES MI OPINIÓN
Hola a todos soy un pequeño comerciante o emprendedor y cree mi tienda gourmet online para venta de productos delicatessen de Cantabria como son conservas de anchoas, bonito, quesos, yogures ecológicos, sobaos pasiegos, quesadas y mermeladas etc. espero y vean mi tienda y con mucho gusto les puedo dar el servicio y venderles productos de la mas alta calidad a unos precios muy competitivos
http://www.elsobao.com
Un artículo muy interesante! El arte puede aparecer de formas muy diversas.
Saludos