Por Iker Morán
Por aquí eso de la street food (comida callejera) se perfila ya como el próximo hit gastronómico. Comida de calidad preparada en puestos y furgonetas y que, por ahora, sólo se deja ver en festivales o fiestas -es un sector aún por regular legalmente en España- pero que reclama su espacio y protagonismo.
Así que en una reciente visita por Londres, cámara en mano, nos decidimos a recorrer algunos de los lugares de referencia para los amantes de esto de comer por la calle. Podríamos pasarnos semanas enteras recorriendo la capital inglesa y sobreviviendo a base de street food, pero para empezar nos hemos quedado con tres recomendaciones: Borough Market, la siempre animada Brick Lane -con parada especial para probar los mejores bagels de la ciudad- y Broadway Market.
No es que sean los mejores -que igual también- pero sí nuestros preferidos y, en cualquier caso, lugares de visita obligada cada vez que nos escapamos a Londres. Hamburguesas, alitas, comida oriental, arepas, paella -sí, la comida española pega fuerte allí- ahumados… Quien diga que en Londres se come mal es que hace mucho que no se da un paseo por allí.
[…] Londres, street food de la buena. El antídoto contra todos esos enterados que dicen que en Londres no se come bien es llevarles de paseo por estos tres lugares que os proponemos para probar comida callejera de la buena. […]
[…] Londres escogido por Steve Ullathorne y que, sinceramente, no teníamos ubicado pese a estar en el este de la ciudad, una de nuestras zonas favoritas. Que dicho así suena como si fuéramos por allí cada fin de […]