Perdone pero hay una chica desnuda en mi taza de té

naked1

¿Quién dijo que la hora del té es aburrida? Si eres de los que lo piensa, nada más lejos de la realidad. Eso sí, siempre y cuando cuentes con un set de té como este.

Naked Girls es obra de la ilustradora danesa Esther Hörchenr. Consiste en un juego de tazas de porcelana ilustradas con chicas desnudas. Pero que nadie se escandalice, que todo tiene una estética muy cuidada y delicada. La gracia está en que, según se va bebiendo, se va descubriendo a esa señorita que se está dando un baño en nuestra taza. Las cucharillas que acompañan al juego están ilustradas con pequeñas piezas de ropa. De esta forma, si alguien no se siente muy cómodo con las chicas, siempre puede «taparlas».

naked2

La tetera sigue la misma estética de las tazas e incluye, como es lógico, su propia musa. Este bonito y divertido juego de té cuenta también con su propio azucarero, otra delicada pieza que hace de éste un conjunto de lo más original.

naked5

Si alguien se anima, el juego completo está a la venta en la tienda online Het Paradijs por unos 90€. Barato no es, pero os aseguráis que no os falte la compañía a la hora del té.

naked4

6 COMENTARIOS

  1. Todo vale con el fin de seguir aprovechándose del cuerpo de las mujeres para vender… al final, todo se reduce a pura mercancía con la que ganar dinero… bon appetit

  2. Para yayoPAYO

    «Naked Girls es obra de la ilustradora danesa Esther Hörchenr.»

    Las ha diseñado una mujer. ¿Dónde están ahora las feminazis?

  3. Me recuerda aquellos vasos de chupito que descubrí hace siglos en un restaurante chino con una lente en el fondo: al llenarlo de licor, se revela por refracción una imagen de una chica desnuda.

    Está todo inventado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí