Sandalias con abrebotellas incorporado: no son nuevas, pero un invento así hay que recordarlo cada verano

Pero esto ya tiene unos años, dirán los que prefieren uno de esos titulares con mucho clic y poca información. Efectivamente, tal y como avisamos desde el principio, lo de ponerle un abrebotellas a las sandalias es un invento que se remonta a nada menos que 2014.

Pero por algún extraño motivo hasta hace unos días no nos habíamos cruzado con semejante invento. Un amigo de compras que sabe que este tipo de gadgets gastronómicos un tanto absurdos nos encantan nos envío la foto.

Y, efectivamente, desde hace unos 7 años, la marca de sandalias Reef cuenta con una amplia gama de modelos que incorporan un abridor de botellas en su base.

Que no se haya convertido en un estándar a copiar por todo el mundo significa que o hay una buena patente por ahí y abogados atentos, o que sencillamente el invento es curioso, tiene su gracia pero no se ha convertido en un hit. Vaya, que no figura en la lista de necesidades básicas del ser humano poder abrir una botella con una sandalia.

Esta curiosa función integrada en la suela está disponible en diversos modelos para hombre y para mujer. Así que quienes sean de esos que siempre se olvidan el abridor cuando van a la playa y que no sean especialmente manitas para abrir la botella de turno con un cuchillo, una piedra o lo que sea, que tomen note del invento.

El par sale a unos 60 euros, pero peor es cambiarse una muela para llevar incorporado en la boca un abrebotellas. Sí, eso también existe.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.