En LaGulateca nos gusta proponeros recetas para elaborar un día entre semana. Días en los que tenemos poco tiempo para cocinar y en los que optamos por preparaciones sencillas y poco innovadoras.
No nos negaréis que no hay nada como ponerse a comer algo distinto un martes cualquiera. De modo que hoy os proponemos una idea para solucionar una comida de una forma fácil, rápida y, sobre todo, sabrosa: unos rollitos de pechuga de pavo rellenos de queso y rúcula. Tomen nota.
Ingredientes
- Filetes de pechuga de pavo (uno o dos por persona en función del tamaño)
- Queso en lonchas del que más os guste
- Rúcula
- Huevo
- Pan Rallado
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva
Elaboración
Lo primero que debemos hacer es salpimentar las pechugas. A continuación, colocaremos encima una loncha de queso – nosotros hemos utilizado Havarti pero puede utilizarse cualquier otro tipo de queso – y unas hojas de rúcula.
Enrrollamos la pechuga y utilizaremos un palillo para evitar que se abra. Llega el momento de rebozarlas. Ya sabéis, primero las pasamos por huevo batido y después por pan rallado.Las freiremos en abundante aceite caliente y listo.
Nosotros las hemos comido acompañadas de una ensalada con aceite de oliva y limón pero el puré de patatas le va estupendamente.
Si queréis darle un punto extra de consistencia podéis acompañarlo con una salsa de nata y paté. Queda delicioso, eso sí, después sólo os apetecerá dormir la siesta.
Me gusta la sabrosa receta de pavo, espero usarlo esta navidad
Genial la idea.A comprar pavo se ha dicho.
¡Gracias! ;D