La forma más pija de combatir la ola de calor: un cono de plata para helados por 650 euros

También en los helados hay clases. Ya sabíamos que no es lo mismo una Comtessa o un humilde y proletario corte de helado que una tarrina artesana de esas que no bajan de los 3 euros. Pero resulta que también el recipiente sirve para marcar estatus social.

Porque mientras tú te conformas con un sencillo cono de barquillo para poner una bola de helado e intentar hacer más soportable la ola de calor, la gente bien juega en otra liga y se toma los helados en un cono de plata.

No es broma. La diseñadora Delfina Delettrez -que trabaja para Fendi, por si no lo sabías- ha presentado recientemente su última creación: el «cono 925» como parte de su colección de joyas que giran alrededor del mundo del helado.

Fabricado en plata y con un tratamiento antibacterias -destaca la diseñadora-, la idea es convertir objetos cotidianos en algo especial. ¿Y por qué alguien iba a preferir comerse un helado en una pieza de plata que en un barquillo que te puedes comer?

Nosotros también nos lo preguntamos, lo que confirma que no somos influencers como Chiara Ferragni, que ya ha podido probar el invento durante su presentación en la Paris Haute Couture y parece encantada con la idea.

Si alguien se anima a comprarlo y dar la nota en su heladería habitual pidiendo que le sirvan el helado aquí, puede comprarlo en la web de la diseñadora por 650 euros, gastos de envío incluidos. Eso sí, no se indica si se puede o no meter en el lavavajillas tras su uso, o qué hacer si estás de paseo una vez te has acabado la bola de helado y tienes en la mano un cono de plata sucio.

1 COMENTARIO

  1. INCREIBLE.
    No entiendo como la estupidez se puede elevar al cuadrado de esta manera.

    Sabe mejor, si la base es de plata. ??

    Que lo disfrute, la personas «AFROTUNADA»

Los comentarios están cerrados.