Micrococinas modulares para reconciliarse con minipisos

LO-LO-Capsular-Microkitchen-urukia-1

LO-LO es una micrococina capsular diseñada por Tanya Repina y Misha Repin. Originalmente fue diseñada pensando en la oficina, con la idea de facilitar un espacio para almacenar lo que se necesita en la cocina básica de un despacho. Aunque, teniendo en cuenta que los pisos son cada vez más pequeños -y de las cocinas mejor ni hablamos- estamos seguros de que a más de uno nos iría pero que muy bien una de estas.

Cada uno de los módulos está pensando para un aparato eléctrico y sus complementos: la cafetera junto a las tazas, el café… El microondas con los platos, los cubiertos… La forma del módulo acentúa la idea del «todo en uno«. Así tenemos a mano todo lo necesario en el momento justo de necesitarlo. Aunque sí, es verdad, tampoco es que en tu piso vayas a tardar mucho en encontrarlo…

LO-LO-Capsular-Microkitchen-urukia-3

LO-LO-Capsular-Microkitchen-urukia-9

LO-LO-Capsular-Microkitchen-urukia-7

Pero, sin duda, a nosotros nos han ganado por ese diseño tan cuqui de pollitos durmientes, un diseño sencillo y divertido que, sumado al colorido de la madera, le da ese punto tan «de juguete» que nos encanta.

Los prototipos fueron presentados en la última edición del Salón del Mueble de Milán y, de momento, siguen siendo eso, prototipos. Así que, si alguien se anima, sólo tiene que apoyar su proyecto. Una ingeniosa y divertida solución para nuestros micropisos que, además, ¡se puede personalizar!

LO-LO-Capsular-Microkitchen-urukia-5

3 COMENTARIOS

  1. Hola a todos soy un pequeño comerciante o emprendedor y cree mi tienda gourmet online para venta de productos delicatessen de Cantabria como son conservas de anchoas, bonito, quesos, yogures ecológicos, sobaos pasiegos, quesadas y mermeladas etc. espero y vean mi tienda y con mucho gusto les puedo dar el servicio y venderles productos de la mas alta calidad a unos precios muy competitivos
    http://www.elsobao.com

Los comentarios están cerrados.