‘Taste-it 2023’: nueva edición de la fiesta de la cocina italiana en Barcelona

El año pasado fue un auténtico éxito: buena cocina, gran ambiente y, en definitiva, una fiesta alrededor de los platos preparados por algunos de los mejores restaurantes italianos de Barcelona. Así que esta vez tampoco hay que perderse Taste-It, que se celebra el 20 de mayo en el terminal Grimaldi del puerto de Barcelona.

Una localización muy especial que también le da personalidad a este evento organizado por la Cámara de Comercio Italiana de Barcelona y el Consulado General de Italia en Barcelona.

¿El menú? En total, una docena de restaurantes trasladarán aquí sus cocinas para ofrecer sus mejores platos. Entre otros, Le Cucine Mandarosso ofrecerá pasta Antonella y pasta con pesto fornaia con ricotta; Menudo Ba-Bar servirá la parmigiana de berenjenas y una smash burguer con provola y friarello; La Bella Italia ofrecerá pizza frita; Can Sardi, un bocadillo estilo sardo con puntillas de calamares; y Zaza Cuina i Vi, sus clásicos tigelle.

Tampoco faltará Spritz de Aperol y los helados de DelaCrem, talleres de cocina y café, música en directo… La entrada es gratuita y el precio de los platos ronda entre los 6 y los 9 euros.