La Venuseta, el helado solidario al que «le falta una teta» para concienciar sobre el cáncer de mama

«Si la vida nos da palos, hagamos polos». Aunque puede sonar a lema de esos de Mr Wonderful para vender supuesta felicidad y tazas, tras este lema se esconde un magnífico proyecto: el helado La Venuseta.

Se trata de un polo creado por helados Bayarri (Valencia) para concienciar sobre el cáncer de mama. Todos los beneficios de su venta van destinados a diferentes proyectos oncológicos de INCLIVA, el Instituto de Investigación del Hospital Clínico y la Universitat de València,

«La Venuseta es una diosa que no tiene brazos, le falta una teta y está para comérsela»,  comentan los creadores de este helado a base de fresa, jengibre confitado y limón. «100% natural y de lo más refrescante», aseguran.

https://vimeo.com/578535020

Según leemos en La Criatura Creativa, además de los heladeros de Bayarri en el proyecto de este polo solidario también ha participado de forma altruista la agencia de comunicación Rosebud, que se ha ocupado de la dirección creativa de este original helado.

Quienes anden este verano por Valencia pueden acercarse por la heladería Bayarri (Avd. Pescadores, 193, en Playa Puzol) para comprar este Venuseta, que se vende por 3,5 euros y, comentan, está siendo un éxito desde su lanzamiento.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Podrán publicitarlo en Instagram?
    Como esa «» teme perturbarse al ver una teta femenina…
    El tabú no educa. El cuerpo humano es una obra de Arte de la Natura. Ningún cuerpo humano merece padecer censura. Cada cual es como es y hay que aprender a vernos sin tanto temor ni vergüenza. El amor superará la barrera del censor. Y el sentido de lo sexy no tiene que ver con tamaños, ni con cantidad. Todo ser humano es sexy para alguien y lo importante es estar uno a gusto consigo mismo y admirar y respetar la realidad corporal de los demás.

  2. Creo que cualquier iniciativa que permita recaudar fondos para investigación del cáncer, sea el que sea, es una buena idea. Yo colaboro desde hace años en una subasta de artesanías para recaudar fondos, antes era para AECC, en los últimos años se hace para SOLTI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí