No nos cansamos de descubrir guarradas venidas del otro lado del charco, extraños inventos pseudoculinarios que observamos desde la distancia con una mezcla de asco y curiosidad que, en ocasiones, resulta preocupante. Fue, en su día, el descubrimiento de este licor de Donut, de los lubricantes con sabor a bacon, estos polos con sabor a pepinillo o este curioso refresco con sabor a –wait fot it– Buffalo Wings.
Quizá por eso, cuando escuchamos las palabras Churros+Oreo, nuestro lado sensato se dijo: «¡¿Qué?! ¡Qué cosa más repulsiva! No lo probaría ni por todo el oro del mundo», mientras que nuestra parte de tragaldabas curiosa se moría por darle un bocado, no sin cierto sentimiento de culpa.
El caso es que los Churros de Oreo pronto serán una realidad en supermercados, boleras, restaurantes de comida rápida y demás lugares de nivel de Estados Unidos. Parece ser que por allí, los churros -al menos lo que ellos entienden por churros- son toda una sensación, y una conocida marca de snacks ha decidido ampliar su ya de por si inquietante surtido churrero, con esta versión que fusiona la galleta americana por excelencia con un dulce tan hispano -y supuestamente casero- como el churro.
Los Oreo Churros se unen así a sus hermanos Tio Pepe’s Churros -es en serio- y California Churros y prometen ser la penúltima guarrada de moda entre los adolescentes estadounidenses. Estarán disponibles en
su versión tradicional -los churros con forma estrellada de toda la vida-; en una versión más pro, con doble trenzado y doble grasaza; y en versión mini para los que sólo quieran tomar un bocado.
Desde la marca recomiendan servirlos con crema de Oreo y azúcar… ¡Toma! Nos gustaría pensar que por estos lares no nos atreveríamos a ultrajar así un dulce tan sublime como el churro casero de toda la vida, pero viendo lo que se encuentra últimamente por ahí, quizá estamos hablando demasiado.
Como no tenemos previsto cruzar el charco en un futuro cercano, invitamos a nuestros cientos -¡Qué digo cientos, miles!- de lectores estadounidenses a hacer una prueba y contarnos cómo sabe el invento.
Si da hasta grima el anuncio donde están venga a chupar el relleno de la galleta en cuestión… ¿se inventarán también una forma de rechupetear el churro?…. Ayyy qué miedito…
Vaya cochinada!!
Para asquerosidad el churro relleno de dulce de leche.
Que traigan las Oreo Golden! Estuvo mi hermana en Nueva York y trajo un paquete, me parece mucho más sensato traer eso que seguro que triunfa, es básicamente una oreo sin chocolate y está que te mueres
Qué asquete, la galleta en sí, es una cosa dura como de plástico que aún estoy por encontrarle el encanto, así que los churros me dan grima, eso por no hablar de que también hay helados de sabor «galleta oreo». ¡OJO! nos están OREANDO.
Madre mía!!! Guarrada total!!
http://areaestudiantis.com
De guarrada nada ja, ja, eso tengo que probarlo 😉
http://alicantegusta.com/recetas-de-cocina.html
Los churros no se tocan los españoles son los mejores , sobretodo los politicos.
Clica sobre mi nombre
La imaginacion gastronomica nunca deja de trabajar, por lo que se nos sugiere con la vista o el olor se pueden descubrir buenos «manjares».
http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/11/el-sexo-o-la-comida-una-de-manara-con.html
Buen fin de semana