Prenda imprescindible para los que nos gusta andar entre sartenes, todo cocinillas que se precie tiene una pequeña colección de delantales. Incluso se podría hacer una especie de tipología:frikis, clásicos, estampados, profesionales, divertidos…
Hace tiempo que el delantal pasó de ser un simple útil de cocina para convertirse en una prenda más de vestir porque ¿quién no ha tenido que recibir a invitados en casa con él puesto? Si eres de los que quiere ir a la moda incluso en la cocina, no te pierdas la colección de delantales de inspiración retro que os sugerimos hoy.
La colección de Los Delantales, una pequeña empresa de Madrid, está pensada como alternativa a los mandiles aburridos y sin forma que hasta hace no mucho solíamos encontrar en las tiendas de cocina.
Su alma mater, Maica Malavé, nos cuenta que los confeccionan con tejidos de alta calidad y que están diseñados para que sienten bien. Aunque la mayoría son para mujer, también tienen diseños para hombre y niña, y muchos pueden complementarse con gorros y mangas a juego.
Si te interesa echarles un ojo puedes acercarte a la tienda que tienen en la calle Viriato de Madrid o buscar uno de los múltiples puntos de venta que tienen repartidos en otras ciudades. También se pueden comprar on-line, aunque la oferta que tienen en la web es sólo una porción muy pequeña de sus colecciones.
[…] los niños cocinillas tienen más estilo. Una buena opción pueden ser los mandiles de diseño de Los Delantales, tienen versión infantil de muchos de sus diseños para adultos. Eso sí, de momento sólo para […]