Suplemento de 10 euros «por tocar los cojones». La broma de un bar de Bermeo que podría crear escuela

Conocíamos el suplemento de terraza, el de cubierto o incluso el de los hielos del café. Pero en Bermeo acaban de inventar un nuevo extra que promete revolucionar el mundo de la hostelería y algún que otro ticket. Que se lo digan si no a una cuadrilla de amigos que acabó pagando más de 20 euros por una ronda de 6 vinos lo que, incluso para la localidad vizcaína -nada barata, por cierto- es un exceso.

La culpa es, como puede verse en el ticket, de los 10 euros añadidos como suplemento «por tocar los cojones». Literal. Así figura en la cuenta que ya se ha hecho viral en las redes y ocupa decenas de titulares. La mayoría, eso sí, obviando un pequeño detalle de la noticia: se trataba simplemente de una broma entre unos clientes habituales de la Taberna Eguzki.

Ante el revuelo creado -famosos hasta en Uruguay, comentan divertidos en sus redes sociales-, los responsables del local acabaron explicando que todo era una simple broma y que, lógicamente, no existe tal suplemento.

Algo que nos lleva a la pregunta del millón: ¿debería existir? Estamos convencidos de que muchos cocineros y camareros estarían encantados de poder jugar con esa baza para poder aplicárselo a algunos clientes que se pasan de listos o pesados.

Habría que buscar, eso sí, un nombre más políticamente correcto para este extra. Y decidir si 10 euros es suficiente o no. La verdad es que le vemos más sentido que al dichoso suplemento del hielo en el café.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí