La Mundana se «traslada» cuatro noches a una de las plazas más bonitas de Barcelona

Desde que abrió allá por 2016 en el barrio de Sants de Barcelona, La Mundana se ha labrado una buena fama en esto que ellos mismos bautizaron como vermuteo gastronómico. Un concepto que ahora puede dar un poco de risa y sonar ya demasiado manoseado, pero que bien entendido y aplicado, siempre funciona.

Otro rincón de Barcelona que no necesita presentación es el Hotel Neri, escondido en una de las plazas más bonitas de la ciudad. De tanto repetirlo es difícil que no esté repleta de turistas -excepto a la hora del patio del colegio situado allí mismo- pero ya se sabe cómo funcionan estas cosas en la ciudad.

¿Y qué pasa si combinamos estos dos clásicos? Dicho y hecho, porque la propuesta de La Mundana se traslada durante cuatro noches a A Restaurant, del citado hotel Neri. Allí se podrá disfrutar de un menú único con los platos de Alain Guiard de La Mundana -que asesora desde hace años este restaurante del Hotel Relais & Chateaux Neri- y el estilo de Marc Martín, al frente de la sala.

Será los próximos días 29 y 30 de mayo, y un poco más tarde el 5 y 6 de junio en horario de noche. A partir de las ocho de la tarde se ofrecerá un menú compuesto por ocho platos (aperitivos, primeros, segundos y postre) con un precio de 50 euros por comensal. Quienes prefieran algo más informal y de tapeo, también podrán aprovechar esta especie de pop-up gastronómico a partir de las seis de la tarde, con una selección de cuatro tapas de La Mundana.

Se puede reservar por teléfono (93.317.74.42) o a través de web.