Denuncia a McDonald’s porque quiere seguir una dieta sin lactosa pero su hamburguesa preferida lleva queso

Lo de que la realidad siempre supera a la ficción es una de esas normas que se cumplen a diario. Y si en una misma historia combinamos alguien que se ha apuntado a la moda sin lactosa, con una hamburguesa de McDonald’s y esa facilidad de los estadounidenses para presentar demandas, la diversión está servida.

El caso parece un chiste, pero según leemos en Munchies es real y hay una denuncia de nada menos que 32 páginas que lo acredita. En ella, dos ciudadanos de Florida explican su dramática historia: pidieron una hamburguesa de McDonald’s -un «cuarto de libra», más concretamente- y tuvieron que quitarle las lonchas de queso que incluye. ¿Es o no espeluznante?

La delirante denuncia es, en realidad, una auténtica maravilla del surrealismo judicial en clave gastronómica. Y es que, según el abogado defensor, aunque sus clientes quieren llamar dichosa hamburguesa sin queso, tienen que pagar el mismo precio que la versión con queso. Vaya, que el problema es más el precio que el queso.

Además, por lo visto, la hamburguesa no incluye una sino dos lonchas de queso, lo que sin duda debería forzar ya mismo una intervención de la ONU y el tribunal de derechos humanos porque –tal y como recoge la denuncia- esta actitud de la cadena de comida rápida supone un daño para los denunciantes, que se ven obligados a pedir y pagar un ingrediente que no quieren.

Aunque, al parecer, a través de la aplicación oficial de la cadena sí se puede configurar a medida la hamburguesa y el precio se ajusta a los ingredientes, esta solución tecnológica no parece suficiente para calmar al feroz abogado de los demandantes.

Y, a todo eso, ¿por qué esa manía al queso? Esta es casi la mejor parte de la historia, porque según explica uno de los protagonistas, se ha propuesto comer más sano y ha decidido reducir la cantidad de lácteos en su dieta.

Porque, como todo el mundo sabe, lo malo de una hamburguesa -o de muchas, teniendo en cuenta las molestias que se están tomando con el asunto- es la lactosa del queso.

5 COMENTARIOS

  1. Yo no se que le pica a la gente en la chola porque veo que algunos burriking y mcdonald tienen que contratar seguratas porque la peña desfasa.

    Yo no lo entiendo, la verdad es que el pais va en picado.

  2. Que vayan a un Restaurant vegetariano y se dejen de tanta boberia, o se preparen su comida sana en casa. No tienen buenos hábitos alimentarios sencillamente y quieren culpar a otros de su problema.

  3. Yo pido la de pollo de 1 euro y pido que ni le pongan la salsa barbacoa que es mala para la garganta y aun así la venden.
    Ahora la Royal está tan cara, casi 6 euros una hamburguesa que no debería de valer 2€ por eso no compro en esos lugares.

  4. En U.S.A. la gente pone una denuncia hasta por una mosca que vuele y moleste su zumbido. Lo de comer sano en Mc. Donald´s tiene su guasa. Tengo varias amistades que viven en U.S.A. y las recetas que comparten son de todo menos sanas, a todo le ponen queso, bacon y otros productos saludables, luego se quejan de que tienen la tensión alta y que terminan padeciendo de colesterol.

Los comentarios están cerrados.