Si comes pollo embarazada, tu hijo tendrá el pene más pequeño, alerta un grupo animalista

Pollo-PETA-02

Por si los informes de la Organización Mundial de la Salud no eran suficiente para replantearse el consumo de carne roja, ahora una organización animalista ha decidido subir la apuesta y tirar por el siempre eficaz atajo del miedo para convencer a la gente de que comer pollo tampoco es una buena idea. Y es que según un vídeo publicado recientemente por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals, personas por el tratamiento ético de los animales), el consumo de pollo durante el embarazo podría tener una relación directa con el tamaño del pene del niño.

«Comer pollo puede hacer que el pene de tu hijo sea pequeño», señala este vídeo para dejar claro cuál sería ese supuesto efecto sobre el miembro del pequeño. Aunque dicho así podría parecer una vuelta de tuerca más a aquello tan surrealista que en su momento decía el presidente boliviano Evo Morales sobre el consumo de pollo y la homosexualidad, desde la organización PETA señalan un estudio del Instituto Nacional de Salud (NIH) estadounidense para argumentar su discurso.

Pollo-PETA-01

Según este informe, los ftalatos -un compuesto químico presente en los plásticos pero detectado también en la carne de algunas aves- pueden tener un efecto directo en el desarrollo de los genitales del bebe antes de nacer. Un estudio, por cierto, de 2008, y en el que no se cita en ningún momento el pollo.

Pero en PETA han optado por obviar estos detalles e ir directamente al grano, resumiendo los supuestos resultados con unas cuantas sentencias entre lo curioso, lo alarmista y lo científicamente cuestionable. «Cuanto más pollo comas, más pequeño será el pene», aseguran antes de rematar la faena con un genial «¿Preocupada por el tamaño del pene de tu hijo, futura mamá? Pues no comas pollo».

Las críticas recibidas por esta asociación animalista que promueve la dieta vegetariana y vegana no se han hecho esperar. No sólo por el tono que utiliza en este vídeo, sino también por centrar su discurso en algo como el tamaño del pene. Según recoge The Mirror, incluso conocidos militantes veganos han protestado por un mensaje que parece dejar muy claro que, más allá de comer o no comer pollo, tener un pene grande es mejor.

Pollo-PETA-03

Algo que han negado los responsables de la organización, asegurando que el tono del vídeo es humorístico pero recordando que, en todo caso, su misión es hacer llegar el mensaje de los derechos animales al mayor número de gente posible, «incluidos aquellos que quieran hijos con un gran pene». Sin duda, un nuevo argumento que, más allá de las lógicas dudas científicas que pueda suscitar el mensaje, dará mucho juego a algunos cuando toque defender su dieta libre de animales.

Lo que está claro es que, gracias a los genios de marketing de PETA, a partir de ahora ya tenemos un nuevo chiste que sumar a la lista: «Tu madre comía mucho pollo cuando estaba embarazada, ¿verdad?».

24 COMENTARIOS

  1. Pues yo me alegro que mi madre comiera mucho pollo en el embarazo, si no nunca hubiera podido colarla por la puerta trasera de la mamá del de la campaña del pollo….

    P.D.: Este comentario cumple a rajatabla las normas de uso de este tablón. Sigue la temática (Pollo, pene y mamás), se centra en el tema y la relación sexual que describe en ningún momento resultó injuriosa… ¡gracias al pollo!.

    Todo son ventajas…

  2. Desde hoy mismo le digo a mi esposa que esta embarazada que deje de comer pollo, no quiero que mi niño salga con un pene pequeño… Lo voy a compartir en mi facebook.

  3. Un tema de estereotipos: Dicen que los afroamericanos pasan el día comiendo pollo frito. Dicen que los afroamericanos la tienen grande. Es un informe de la prestigiosa universidad de Taringa, que desmiente a PETA

  4. Si debe ser cierto porque la dieta básica de musulmanes y africanos es pollo y arroz y ya sabemos de sus carencias en este aspecto

  5. eso se sabe hace tiempo.Hay que hacer dieta vegetariana. La carne en general produce cáncer…y otras anomalías.

    Así concluyó la Organización Mundial de la Salud tras muchos años de estudios.

  6. CHORRADAS Y MAS CHORRADAS

    Hola a todos soy un pequeño comerciante o emprendedor y cree mi tienda gourmet online para venta de productos delicatessen de Cantabria como son conservas de anchoas, bonito, quesos, yogures ecológicos, sobaos pasiegos, quesadas y mermeladas etc. espero y vean mi tienda y con mucho gusto les puedo dar el servicio y venderles productos de la mas alta calidad a unos precios muy competitivos
    http://www.elsobao.com

  7. Pues en las pelis los negros siempre se están hinchando a pollo frito. ¡¡ Imagínate si dejaran de comerlo !!

  8. Estos de PETA cada dia me dan mas ASCO y REPUGNANCIA…..

    Que se dediquen a buscar trabajo los perroflautas de esa asociacion y que dejen ya de decir y hacer tantas SUBNORMALIDADES……

  9. Pues nada, a comer polla, que de lo que se come se cría.

    De verdad, pagan por poner éstas chorradas. Me apunto.

  10. Entonces la culpa no es del pollo! es del ftalatos! pobrecito pollo, con lo bueno que están fritos con ajito XD

  11. Con respecto a los animales, la verdad es que hay vídeos por internet que ponen los pelos de punta…

    Viendo alguno de ellos la verdad es que dan ganas de volverse vegetariano y hasta vegano, y solamente mi gusto por la carne, y alguna cosa más, es lo que me impide dar el paso…

    En el mundo, en general, hay un desprecio generalizado acerca de los animales en general, y en algunos centros de cría y engorde, mataderos y demás sitios, realmente se hacen cosas que son HORRIPILANTES.

  12. En realidad, gustos sexuales aparte, en terminos reproductivos «puros y duros» el pene humano esta «sobredimensionado».

    A algún que otro médico les he oído decir que con ¿5 cms? de pene ya sería suficiente…

    Pero claro, en cuanto añadimos al «cocktail» temas culturales y demás; pues es ya donde entran los tópicos de «burra grande, ande o no ande» y todo lo demás…

    Por mi parte, ni soy «superdotado» ni todo lo contrario, ando levemente por encima de la media española, y ni mujer, ni ninguna otra anterior, se ha quejado por el tamaño de la «herramienta», máxime cuando ellas disfrutan mucho más de otras «prácticas», que con la penetración pura y dura…

  13. Sí, la madre de @maverik1991 tomó mucho pollo durante el embarazo y no solo le disminuyó el pene si no que se volvió homo.

  14. Eso siempre teniendo en cuenta que normalmente no comemos el pollo, pues los machos van para otro lado, sino las hembras, llámalo como quieras. Igual que no son higaditos de pollo, sino en realidad higadillas de polla, pies la mayor parte son los pulmones y el corazón, no el hígado. Esos tabúes…

  15. A mi madre nunca le ha gustado el pollo y la vedad, aunque me he apañado bastante bien, tampoco es para tirar cohetes. Creo que eso es una tontería.

  16. Que nooo que de lo que se come se cría. Comed pollo sin complejos, embarazadas!

  17. ¿Que tratemos bien a los animales antes de comerlos? Pues vale, que no tenemos por qué ser sádicos con ellos, pero que comer animales no hará que tu miembro viril sea más o menos grande. A más testosterona mayor tamaño de los testes.

  18. Me hace gracia que pongan la palabra «ética» en el nombre del grupo, pero luego para convencer a la gente recurran al engaño puro y duro, y al miedo. Eso no es ético, y ni siquiera tiene gracia.

    Si para convencer a la gente hay que recurrir a mentiras, Y ENCIMA LO CONSENTIMOS, entonces abran la veda que llegan los antivacunas, los antiwifi, los anti… y al final de todo, los políticos con programas electorales de feria. Total, si a la gente se la convence con miedo y mentiras, ¿para qué hacerlas pensar con verdades?

  19. ¿Y cual es el problema?

    ¿Ahora la PETA se preocupa por el tamaño de los penes?

    Eso es un poco homófobo, ¿no? ¿Qué más da tener el pene 1 cm arriba o abajo?

    Que les PETen.

  20. Entonces supongo que mi madre no comió nada de pollo durante su embarazo.

    (Sonido de látigo)

    Menuda tontería.

Los comentarios están cerrados.