Sandwich de pollo y Cheetos, la idea de KFC que causa furor en Internet (pero que en España no podrás comer)


Si alguien pensaba que lo de incluir una hamburguesa vegana en su menú era algo así como un cambio de filosofía en KFC o una apuesta por la comida más saludable -aunque sería muy discutible eso de que la versión vegana de algunos platos sea más sana- aquí tienen la prueba de que no era esa la idea.

Y es que aprovechando la pasión en Estados Unidos por los Cheetos y las surrealistas propuestas gastronómicas a su alrededor, la cadena de comida rápida se ha animado a estrenar un sandwich de pollo que incluye como ingrediente unos cuantos de estos gusanitos de intenso color naranja y un sabor a queso tan falso como adictivo.

https://twitter.com/kfc/status/1141799117896634368

Y ojo que semejante guarrada -dicho con todo nuestro cariño hacia las mezclas extrañas y aparentemente imposibles- no llega sola. La cadena parece que se ha tomado muy en serio lo de ponerlo Cheetos a todo y además del sandwich también ofrecerá patatas fritas y pollo frito con este snack y, atención, una versión del popular Mac&Cheese (macarrones con queso) que también incluye Cheetos entre los ingredientes.

En realidad este curioso bocadillo ya existe desde principios de año en el menú de algunos establecimientos de la cadena. Y, por lo visto, gusta lo suficiente como para que se animen a llevarlo por todo el país.

Ahora el bocadillo de pollo y Cheetos estará disponible en Estados Unidos a partir del 1 de julio y sólo durante cuatro semanas.  Eso sí, no parece que por ahora vaya a cruzar las fronteras del país.

Claro que, pensándolo bien, quien tenga antojo de probarlo es tan sencillo como hacerse con uno de estos sandwich de pollo de KFC, abrir una bolsa de Cheetos y, alehop, ya tenemos la nueva cerdada de moda entre las manos. Si alguien se anima a probarlo, ya nos contará.