Caviar de ketchup, la peculiar idea de Heinz para celebrar San Valentín

Como diría Ferran Adrià, todo es esferificable. Y en Heinz se lo han tomado tan al pie de la letra que han lanzado un caviar de ketchup. Una idea que, según la compañía, permite dar a la salsa preferida de los estadounidenses un toque de glamour y crear la hamburguesa perfecta para celebrar San Valentín o un perrito caliente de lo más romántico.

Aunque en el mercado ya hay caviar -en realidad no sería esta la denominación correcta, evidentemente- de aceite, vinagre o soja, por citar tres ejemplos, hasta ahora nadie se había atrevido a presentar el ketchup en este formato tan sofisticado.

¿Y dónde se puede comprar este invento? No tan rápido porque, al menos por ahora, no se trata de un producto que se vaya a comercializar sino de una campaña puntual para esta fecha. Según explican en su cuenta de Twitter, sólo hay 150 tarros de esta delicatessen y la idea es sortearlo entre los seguidores de su cuenta.

Aunque visto el éxito y el entusiasmo de algunos por este ingrediente no es descartable que Heinz se anime a producirlo y comercializarlo en breve, la pregunta sería si una hamburguesa, por muchas bolitas de caviar que le pongamos, es lo mejor que podemos cocinar para alguien el 14 de febrero.

4 COMENTARIOS

  1. Como curioso si que queda y una hamburguesa (hecha en casa, claro) con unas bolitas de estas por encima … triunfas seguro. Comparemos con la cosa esa que te ponen en muchos sitios con el bote de ketchup de plástico… Ni punto de comparación.

  2. A mi me parece una buena idea, pero lo malo va a ser que valga mas que las huevas de salmon y entonces si que si creo que se iria a la ruina si lo ponen barato seguramente triunfe pero si lo ponen caro por ser la novedad dudo que la gente lo compre

Los comentarios están cerrados.