‘Osborne’ celebra sus 250 años con un pack de lujo para catar en casa

Es verdad que El despertar de los sentidos puede sonar a nombre un tanto pomposo, pero lo cierto es que el contenido del pack que Osborne ha puesto a la venta como broche de su 250 aniversario está a la altura.

Se trata de una cata exclusiva y de edición limitada que propone un viaje por los productos más representativos de la compañía a través de los sentidos. Pequeños bocados que maridan con las bebidas de la compañía, jamón 5 jotas, caviar, vasos y platos a juego… Todo lo necesario para montarse en casa un auténtico festival para dos personas.

No se trata de cantidad, ojo, sino de una selección muy cuidada de productos y un formato tipo juego -con tarjetas de cata e instrucciones para seguir los pasos- que convierten este pack para dos personas en un excelente regalo de lujo o en un capricho para un día especial. Porque sí, el precio es elevado: cuesta 300 euros.

Incluye 12 bocados que, en formato bombón, buscan maridar con las diferentes bebidas, que se presentan en probetas de 10 cl y que incluyen ginebra Nordés, vino Montecillo150 Aniversario 2018, Osborne Solera PAP, Carlo I y Anís del Mono.

Como platos fuertes, un sobre de jamón Cinco Jotas y una lata de 30 gramos de Caviar Ríofrio Russian Style. Y para que la puesta en escena esté a la altura de este pequeño menú degustación, también se incluye un bol para el hielo del caviar y dos cucharillas de nácar, los vasos de la cata, una bonita bandeja diseñada expresamente para la ocasión y un mantel sobre el que colocar todo.