‘Gozo’, un nuevo delivery multitemático llega a Barcelona

A la amplia oferta de restaurantes que ya ofrecen su carta en formato delivery en Barcelona, hay que sumar una nueva propuesta. Se trata de Gozo, un nuevo local pensado para el formato delivery y take away, y que acaba de abrir sus puertas en el barrio de Sarrià.

Creado por el grupo Pantea Group, propietario de locales como Fisher, Sumac & Mambo o Anita Flow, Gozo es una propuesta que combina hasta seis tipos de gastronomía: hamburguesas, pizzas, tacos, noodles, milanesas argentinas y una serie de propuestas healthy, además de postres y bebidas. Un poco en la línea de La Gran Familia Mediterránea de Dani García, pero en versión más internacional y de street food.

Concepto que han querido trasladar incluso al local, cuya decoración simula un callejón, en este caso de Barcelona, con el clásico suelo adoquinado de flores. En el “callejón” han instalado una serie de terrazas, también simuladas, pensadas para que puedas tomarte algo mientras esperas a que tu pedido esté listo.

“En la variedad está el Gozo”

Esta es la idea sobre la que gira la propuesta de Gozo: si somos varios, ¿por qué conformarnos con un solo tipo de gastronomía si cada uno tiene gustos diferentes? A lo que nosotros añadiríamos, por qué conformarse con un solo tipo de gastronomía si puedes comer a la vez en México y en Japón a la vez.

Poder disfrutar de la diversidad de sabores en una experiencia gastronómica culturalmente variada es la gracia de este tipo de propuestas. Y así lo hicimos nosotros. Un ramen y unas gyozas combinados con falafeles de lenteja, hummus de remolacha y berenjenas al horno con tahini cítrico, granada y menta. Un viaje gastronómico sin salir de casa.

Si tenemos que quedarnos con algo, sin duda nos quedamos con el ramen, que estaba realmente bueno. También las gyozas, de gambas, por cierto. Y en cuanto al packaging, la verdad es que nos sorprendió el buen estado en que llegó todo, y especialmente el ramen. Habíamos probado otros de delivery, y ni punto de comparación. Tampoco en el gusto.