
Por Ninna Jorro
Estupefactos nos hemos quedado ante la noticia de que el cocinero británico Charlie Harry Francis, ha creado un helado de Viagra y Champán, a petición de una celebridad que, al parecer, quería servirlo en una de sus fiestas.
Francis asegura que el nombre del famoso o famosillo en cuestión se irá con él a la tumba pero por las redes sociales ya corren algunos nombres de británicos ilustres que podrían haber encargado semejante manjar. Eso y chistes de la talla: «Este helado no necesita frío para ponerse duro» (sí, a mi me ha hecho gracia, soy de humor simple).
El caso es que, ante tan magna creación, nos hemos parado a pensar: «Oye, ¿y no habrá cosas más sencillas y sabrosas con las que hacer un helado que te ponga a tono?» Pues sí, amigos, hay alimentos deliciosos por ahí – más allá de las ostras, las fresas y el champán – con los que se podría fabricar un helado delicioso para cualquier sábado, sabadete.
1.- La vainilla
Dicen que los hindúes utilizaban la vainilla para tener relaciones sexuales exitosas y placenteras. Además, según la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago, la vainilla podría aumentar el flujo sanguineo al pene. Hay incluso alguna web que recomienda frotar las vainas en las zonas «sensibles». Lo que no sabemos es si la imagen de tu compañero o compañera haciendo semejante ritual neutralizará sus efectos así que lo mejor es que te hagas un heladito con ellas. Al menos si el efecto vigorizante no es el esperado siempre podréis consolaros con él.
2.- El plátano
No podía ser de otra manera… ¡El único fruto del amor! Más allá de la simbología evidente, los plátanos tienen una gran cantidad de vitamina B, que ayuda a fabricar las hormonas sexuales. Además, el plátano contiene algo llamado bufotenina que – según Men’s Health – mejora el estado de ánimo, la confianza y el impulso sexual. Un helado de chocolate y plátano puede ser una bomba en todos los sentidos.
3.- El higo
Y hablando de frutos del amor… El higo estaba considerado en la antigua Grecia y Egipto como un símbolo de la fertilidad. Se le atribuían las propiedades de mejorar la concepción y aumentar el deseo. La realidad es algo menos bonita y estas atribuciones se reducen a una muy simple: los higos tienen una gran cantidad de azúcares y, por tanto, proporcionan una buena dosis de energía que, con los tiempos que corren, nunca viene mal. Si tu problema es que te quedas dormid@ en plena faena, ¡helado de higos!
4.- Atún
Sí, atún. Si hay helado de Bacon porqué no de atún, ¡qué es esta discriminación! El caso es que el atún es un pescado rico en Vitamina B3 que contribuye a tener una mejor circulación sanguínea. Con una mejor circulación el riego apropiado en tus puntos clave estará garantizado, además tu sentido del tacto se agudizará. ¿A qué ya no te parece tan mala idea lo del helado de atún?
5.- Espárragos
Sabemos que ya lo sospechabas hace unos años cuando veías el anuncio del señor con la carretilla dando «el bocado más tierno». Hoy te lo confirmamos: por extraño que parezca los espárragos también pueden ayudarte a ponerte a tono. En Mi Dieta, aseguran que los espárragos poseen una buena cantidad de Vitamina E, que aumenta el flujo sanguíneo hacia los genitales y que son ricos en potasio, un elemento utilizado para la producción de hormonas sexuales. Si ya has tenido suficiente con el helado de atún, siempre puedes usarlos en la receta que te proponíamos esta semana, quizá la panceta tiene propiedades ocultas aún por descubrir. Seguiremos informando.
Para mi gran pesar, ni un solo peso natural ayudará en los casos más graves de impotencia sexual. Siempre vale la pena consultar con un médico sobre el tratamiento de su impotencia