Complementos para el cóctel

Reconozcámoslo, esas veladas comunmente conocidas como cocktails o recepciones en casa del Embajador, son muy glamurosas pero poco prácticas.

Uno debe hacer verdaderos malabarismos para sostener elegantemente la copa de vino en una mano y la servilleta con el aperitivo de turno en la otra, comer, beber y asegurarse de que nada – ni líquido ni sólido – caiga sobre la elegante alfombra o, lo que es peor, sobre la maldita moqueta.

Pensando en evitarnos el mal trago, la gente de Fred & Friends ha diseñado unos curiosos complementos para hacernos la velada más confortable. Unos originales y útiles anillos en forma de platillo para tener, al menos, una mano libre para comer.

También tienen una opción para cocktails menos elegantes y, seguramente, más divertidos.  Se trata de unos dedales-tenedor de colores de los que nos declaramos fans.

Los primeros los  hemos encontrado en La Tartienda – una tienda on-line que recomendamos a todos los aficionados a la pastelería – y los segundos  se pueden comprar a través de Amazon.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.