Llega a la televisión española un nuevo docureality culinario: Cake Boss. El programa retrata el día a día de Buddy Valastro, famoso pastelero de New Yersey. Se trata del típico programa centrado en un chef carismático y con unos previsibles giros de guión. Muy a la americana, pero de esos que nos engancha.
En este caso no por la mala leche del protagonista sinó por sus impresionantes y grandilocuentes creaciones. Casi todas están hechas con fondant, y salta a la vista que se trata de un auténtico experto en la materia.
Si ya se han cansado de ver programas repetidos de Gordon Ramsey con su Pesadilla en la cocina (Nova) pronto tendrán este nuevo entretenimiento televisivo. Será, según ha avanzado Vertele, a partir de enero en Discovery Max, un nuevo canal de la TDT.
[…] No nos engañemos, en lo que se refiere a tele y gastronomía los anglosajones nos llevan años de ventaja. No serán los reyes de la cocina tecnoemocional pero en lo que se refiere a sacar todo el jugo mediático a cocineros un tanto estrafalarios son los mejores. Aquí en nuestro país el rey es el gran Karlos Arguiñano. Pero gracias a la TDT hemos podido descubrir personajes como Gordon Ramsey o El rey de las tartas. […]
[…] series sobre pasteleros han tenido éxito, por ejemplo, en Estados Unidos y hace ya unos meses triunfan en los canales de TDT de nuestro país. Sea la hora que sea en algun canal hay alguien recreando objetos increíbles en […]