Trastos de cocina para la vuelta al cole

¿Os acordáis de vuestras «vueltas al cole»? Mochila nueva, libros recién forrados, libretas con el caracolillo en su sitio, lápices de colores que aún conservan su tamaño original… Tener material escolar nuevo e impoluto, molaba. Algunos nos proponíamos mantenerlo como recién salido de fábrica todo el curso. Un propósito que a las dos semanas ya había fracasado.

En LaGulateca os proponemos una vuelta al cole culinaria, a través de utensilios para el curso que ahora arranca.

Hace meses ya os hablamos de unos peculiares lápices de queso, que no pueden faltar en nuestro estuche. Junto a los lápices, para dar color a nuestros dibujos, de pequeños siempre teníamos a mano unas ceras. De mayores podemos «colorear» un bocata, una hamburguesa o un perrito con las Crayums de Fred & Friends, unos dispensadores de Ketchup y Mostaza con forma de las míticas ceras Crayola.

Tampoco podéis perderos este original sacapuntas de verduras que han diseñado los chicos de Monkey Business. El funcionamiento es, ni más ni menos, que el mismo que el de un afilador de lápices estándar.

Y por si no nos da tiempo de preparar bien los exámenes, en SuckUK podemos adquirir este delantal con chuletas incluídas. Muy útil para los cocinillas olvidadizos que no quieren repetir curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí