Dani García crea la ‘Tortilla Tinder’: la mitad con cebolla y la otra sin

¿Se debería incluir en los perfiles de las aplicaciones preguntas sobre los gustos culinarios para evitar perder el tiempo con gente desalmada que no le gusta cocinar o comer? ¿Puede el eterno debate sobre la cebolla en la tortilla de patatas ser un argumento para romper parejas o afianzarlas? ¿Están concebollistas y sincebollistas condenados a no entenderse ni mucho menos encamarse?

No tenemos respuesta para todas esas preguntas, pero parece que en Tinder han dado con una solución de lo más ingeniosa para que la cebolla de la tortilla no se convierta en un bache para el amor: una tortilla que tiene una mitad con cebolla y la otra sin cebolla.

Definida como «la tortilla perfecta», se trata de una receta de Dani García a través de su empresa de comida a domicilio La Gran Familia Mediterránea. Una tortilla de edición limitada y sólo disponible para pedir en Madrid hasta el próximo 25 de octubre a través de esta plataforma. Su precio es de 9,50 euros y, como se ve en las fotos oficiales, un chorretón de salsa con cebollino -qué raro- traza la frontera entre esas dos partes irreconciliables.

Una filosofía similar a la vista desde hace años en esas pizzas en las que se puede pedir cada mitad con diferentes ingredientes y que ahora llega -como una curiosa campaña de publicidad de Tinder- a las tortillas. ¿Triunfará más allá de la gracia? En realidad, no estamos convencidos de que algo así no exista ya en algún bar o que, directamente, se ofrezcan ambas versiones, tanto en formato pincho como, sobre todo, si es un lugar en el que se preparan tortillas al momento.

Además de recomendar esta tortilla como menú ideal para la próxima cita, desde Tinder dejan en el aire otra pregunta un tanto inquietante: ¿vais a ser capaces de diferenciar cada una de las partes de la tortilla?