‘Tetra’, el futurista lavavajillas de sobremesa que no llegará hasta 2020

Un lavavajillas ultracompacto que puede colocarse en la encimera y que es capaz de lavar platos, copas y vasos en solo 10 minutos. Si eso no es suficiente para ser el electrodoméstico perfecto y el modelo soñado por todos aquellos que tienen una cocina pequeña -sí, muy adecuado para familias numerosas no parece-, ahí va otro buen argumento de este aparato: el vapor caliente que genera no solo sirve para lavar platos, sino que también puede utilizarse para cocinar.

Presentado a principios de 2018 y con un precio de lanzamiento de 300 dólares, fueron muchos los que sin pensarlo sacaron la cartera dispuestos a hacerse con una de las primeras unidades de Tetra, que tenían que llegar al mercado a finales de ese mismo año.

Teniendo en cuenta que ya andamos por la mitad de 2019, la pregunta lógica es ¿dónde podemos comprarlo? Pues por ahora en ningún sitio, porque la compañía detrás de lo que a priori parece un gran invento ha sumado un nuevo retraso y ha anunciado que este futurista lavavajillas no estará disponible hasta 2020.

Además de la velocidad de lavado, según explican sus creadores, el ahorro de agua es otra de las ventajas de este pequeño lavavajillas. La clave es la tecnología usada para calentar de forma casi instantánea el agua y que, por lo visto, es la especialidad de la empresa.

De hecho, en enero de este mismo año, Heatworks anunció el desarrollo de una sorprendente jarra de agua capaz de calentarla de forma casi instantánea, combinando una salida de agua fría y otra a temperatura ajustable. Un producto que, en teoría, tampoco llegará al mercado hasta 2020.

1 COMENTARIO

  1. Mira Iker voy a ser muy educado. Estoy de cuarentan buscando un lavavajillas porque estoy harto HARTOOO de fregar porque no paro de comeeeer.
    Y no llego a otra cosa que a este artículo que me vende esa «COSA» de futurista????
    y te digo la verdad y se me censuraaaa
    Ese lavavajillas vale 2 pesetas y dale gracias que viene del pasado hombre yaaaaaa

Los comentarios están cerrados.