‘Telepizza’ vuelve a intentarlo con una pizza de chocolate para San Valentín

Tras el sonado primer experimento de Telepizza con el chocolate, y pese a que la acogida no fue demasiado entusiasta, parece que la llegada de San Valentín despierta el espíritu más creativo y goloso de la compañía, que este año vuelve a probar suerte con otra pizza de chocolate.

Si el año pasado fue una especie de volcán de chocolate de Kit-Kat que, en fin, no llegaba a las casas con demasiada buena pinta, esta vez parece que se apuesta por algo un poco más fino. Y es que los bombones de la Caja Roja de Nestle -uno de los regalos más recurrentes en San Valentín- son los protagonistas de la nueva Sweet, una pizza de forma alargada y que se vende desde hace unos días por unos 6 euros.

Según explican desde la cadena de pizzerías, esta nueva creación incorpora la tradicional masa cubierta con una capa de chocolate crujiente, un toque de crema de cacahuete y chocolate de la Caja Roja. Tampoco es que de una mezcla así haya que esperar mucha ligereza, pero lo cierto es que la lista de ingredientes ya ha hecho saltar las alarmas entre los nutricionistas.

Y es que esta bomba calórica contiene casi 19 gramos de azúcar en una ración de 100 gramos. Por supuesto, en SinAzúcar.org ya le han dedicado la foto de rigor por si a alguien se le escapaba que mezclar masa de pizza y chocolate puede ser una de esas guarrindongadas ricas pero no demasiado saludables.

https://www.instagram.com/p/Be9-kRYAbCB/?taken-by=sinazucarorg

Así que los cocinillas que quieran lucirse este San Valentín sin tener que pedir comida a domicilio pueden probar con algunos de los platos del menú que os proponemos o, si la cosa va de chocolate y de mezclas exóticas, atreverse con unas croquetas de chocolate caseras.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.