Un palo de selfies con cuchara para hacerte fotos mientras comes

SelfieSpoon

La plaga de los selfies -forma supuestamente sofisticada de llamar a los autorretratos de toda la vida-, lejos de remitir, sigue generando monstruos. Y es que al dichoso palo de selfies le acaba de salir un nuevo primo: el palo con cuchara incorporada, un artilugio de lo más ingenioso pensado para que, por fin, podamos conseguir eso que la humanidad lleva siglos pidiendo, fotos nuestras mientras comemos.

Bautizado como selfiespoon, el invento es obra de una marca, Cinnamon Toast Cruch,  dispuesta a inundar las redes sociales con gente comiendo sus estupendos cuencos de cereales cada mañana. A un lado del palo, el típico enganche para poner el móvil; al otro, una cuchara y un mando a distancia para poder disparar la foto.

«Por fin las dos cosas que más te gustan en el mundo juntas», aseguran entusiasmados desde esta compañía. Y parece que algo de razón tienen, porque la campaña de marketing les ha salido perfecta: su curioso palo con cuchara ha causado furor en Internet y ahora mismo las existencias están agotadas. También es verdad que lo regalan -sólo hay que pagar los gastos de envío- así que si alguien está interesado en este trasto infernal, atentos a la próxima remesa.

SelfieSpoon-2

¿El invento más absurdo del mes? Podría ser, aunque hay que tener en cuenta que ese siempre es un título muy disputado cuando hablamos de selfies y palos. Sin ir más lejos, los zapatos para hacerse selfies empezaron como una broma, y ante el entusiasmo que despertaron ahora se plantean convertirlos en realidad.

Aunque no estamos muy convencidos de que salir comiendo en las fotos sea una buena idea, hay que reconocer que será gracioso ver el pulso del personal a la hora de comer cereales mientras en el otro extremo sujetan uno de esos enormes móviles con pantalla de 1000 pulgadas.

Por cierto, ¿cómo se tomarán esos restaurantes a los que no les gusta que se hagan fotos de sus platos, que alguien saque este artilugio en medio de la cena? Necesitamos ya mismo uno de estos selfiespoon para comprobarlo.

7 COMENTARIOS

  1. Hola a todos soy un pequeño comerciante o emprendedor y cree mi tienda gourmet online para venta de productos delicatessen de Cantabria como son conservas de anchoas, bonito, quesos, yogures ecológicos, sobaos pasiegos, quesadas y mermeladas etc. espero y vean mi tienda y con mucho gusto les puedo dar el servicio y venderles productos de la mas alta calidad a unos precios muy competitivos
    http://www.elsobao.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí