‘Ramnut’, un donut de ramen

donutramen

El tuning de donuts se nos está yendo de las manos. Parece que idear nuevas versiones de estas esponjosas rosquillas es el hobby de moda entre los cocinillas del mundo. De momento, el último en sumarse al movimiento, aportando su propia y estrafalaria versión, ha sido Josh Scherer, un blogger de Los Ángeles en cuyo blogCulinary Bro-Down– encontraréis unas cuantas recetas hipercalóricas, con una pinta estupenda y contadas con grandes dosis de humor, ironía y pinceladas de crítica ácida. 100% recomendable. 

La historia ya fue muy comentada en su momento pero, dado nuestro conocido amor por la cerdadas de este tipo, hemos querido recuperar la singular creación de este Scherer: un donut de ramen bautizado como Ramnut. ¿Es dulce? Sí, ¿Está bueno? Ni él mismo sabe decirlo.

Lo cierto es que, según cuenta, eso es lo de menos. La creación del Donut de Ramen va más allá de si sabe bien o mal, asegura en plan autoconvencimiento, se trata de lanzarte a crear tu propia cultura culinaria popular. Todo ello aprovechando para hacer un alegato sobre el hecho de que la mayoría de consumidores no tienen la más ligera idea de lo que comen y de cómo somos cada vez más permeables al marketing y packaging culinario.

ramnut

Podéis encontrar la receta del invento en el blog de Josh. Así, de entrada, no parece demasiado apetecible pero ¡quién sabe! Si alguno se anima a prepararla estaremos encantados de leer sus impresiones. Y ya que os ponéis a probar cosas raras con donuts y ramen, la donut burger y la hamburguesa con «pan» de ramen también figuran en el top ten de las guarradas a probar.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí