Aunque normalmente hay buenos motivos para echarse a temblar al oír hablar de paellas y de Las Ramblas de Barcelona, esta vez es muy distinto. Y no solo porque estamos hablando de unas paellas en condiciones que seguramente estarán muy buenas, sino porque además son solidarias.
Y es que el próximo sábado 7 de octubre, en el marco de la Festa Major de La Rambla, la Fundació Esclerosi Múltiple junto con Amics de la Rambla de Barcelona ha organizado un concurso de paellas que servirá para recaudar fondos para la fundación y la investigación sobre esta enfermedad.
El concurso contará con tres jurados de excepción: los cocineros Carles Gaig, Carme Ruscalleda y Ada Parellada. Para participar, solo hay que inscribirse con una aportación solidaria de 25 euros (equipos individuales o de dos personas).
También se puede colaborar adquiriendo los tickets degustación (10 euros) para probar las tres mejores paellas seleccionadas, que se servirán durante las fiestas del barrio en la plaça de la Gardunya, en el mercado de la Boquería.
Toda la información sobre el concurso solidario se puede encontrar en la web de Fundació Esclerosi Múltiple.