‘Over the rainbow’, el vino (solidario) de la semana

Nos gustan los rosados, tradicionalmente considerados el patito feo entre blancos y tintos. Pero nos gustan todavía más los rosados que, como este nuevo Over the Rainbow de la bodega Grandes Vinos, son protagonistas de una campaña solidaria para ayudar a los afectados por el coronavirus.

Y es que todo el dinero recaudado con la venta de las 20.000 botellas de esta edición tan especial irá destinado a Médicos del Mundo y el proyecto #YoMeCorono para investigar contra la Covid-19 y asistir a las personas mayores.

Con una aportación inicial de la bodega de 50.000 euros, el objetivo es recaudar más de 260.000 euros para esta causa. No se nos ocurre mejor motivo para recomendar este rosado de la DO Cariñena a base de garnacha, y con el que acompañar la desescalada de las próximas semanas.

En la propia tienda online de la bodega se puede comprar por solo 6 euros la botella. Los gastos de envío son gratuitos con una compra mínima de 18 euros, así que lo suyo será comprar al menos tres para regalar alguna o, quienes pasen a Fase 1, llevarla a esa comida familiar o de amigos que llevamos tanto tiempo esperando.

1 COMENTARIO

  1. Pues tiene muy buen color. La verdad es que todas estas iniciativas que ayudan a la sociedad y trabajadores me parecen muy buenas y muy necesarias. A veces se recupera un poco la fe en la sociedad leyendo este tipo de noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí