‘Memobottle’, llega la botella cuadrada

memobottle2

Si eres de los que siempre lleva encima una botella de agua, estarás de acuerdo con nosotros en que ésta es la solución a tus problemas: una botella plana, perfecta para llevar en el bolso y, además, elegante.

Memobottle es el resultado de un cuidado diseño y la búsqueda de una mayor sostenibilidad. Al año, consumimos más de 50 billones de botellas de agua, de las cuales solo el 36% son recicladas. De ahí que consideremos que memobottle es una gran idea. Es una botella reutilizable que además de su práctica forma -es extraplana- tiene también otras ventajas: está diseñada a prueba de fugas; conserva el frío y es apta para el lavavajillas.

memobottle9

Memobottle está diseñada siguiendo los formatos clásicos del papel. Así, la podemos encontrar en tres tamaños: Carta (letter), A4 y A5, lo cual también es muy práctico porque de este modo podemos decidir cuál nos llevamos puesta en función del bolso. Claro, que eso nos obligaría a tener los tres modelos.

Y hablando de tener, de momento, sólo se pueden pre-comprar en su web (A5 23$ y los modelos grandes 33$) y el plazo de entrega estimado es entre febrero y abril del próximo año. Así que, si os animáis, os auguramos que en el primer trimestre de 2015 vais a ser los más modernos de la oficina.

4 COMENTARIOS

  1. Chorradas máximas para parecer más idiotas si cabe… Si alguien no puede vivir sin estas gilicosas, que me explique el porqué, que lo mismo me da para tesis.

Los comentarios están cerrados.