Los peores desastres gastronómicos de Halloween

halloween-fail-01

Sólo hay una cosa que de más rabia que el que una receta salga mal: comprobar que a otros les ha quedado monísima. Para quien no lo conozca, Pinterest es algo así como el templo del cuquismo, también en su versión gastronómica. Paraíso del fondant y de la comida que, ante todo, sea bonita, allí no hay margen para los errores.

Por eso cada año por estas fechas, mientras algunos se dedican a hacer pasteles de calabaza y todo tipo de dulces terroríficos para Halloween, resulta de lo más divertido repasar en Instagram las galerías de los llamados #pinterestfail. Es decir, esas recetas que sobre el papel, y en Pinterest, lucen perfectas pero que luego en tu cocina son un auténtico churro.

https://www.instagram.com/p/BMJmZr5B6F2/

https://www.instagram.com/p/8Y-8m1I0ng/

https://www.instagram.com/p/BMKS0hhgQsz/?tagged=pinterestfail

Fantasmas de plátano que dan más pena que miedo, calabazas que parecen haber sido acuchilladas por un loco -dicho así suena bastante tétrico, cierto-, donuts requemados con colmillos que dan poco más que risa, o todo tipo de cupcakes con ojos que parecen un experimento genético fallido.

https://www.instagram.com/p/9HVi4ptE0M/

https://www.instagram.com/p/BMJhPrpjTBy/?tagged=pinterestfail%20%20

Así que nada mejor para este lunes de puente que un repaso a esta galería de horrores gastronómicos. Por cierto, nosotros también nos hemos atrevido con alguna receta para Halloween como estos dedos de salchicha o estas galletas de las galaxias, y la verdad es que nos quedaron bastante bien. Esas seguro que os salen bien.

En cualquier caso, si vosotros también tenéis vuestro particular desastre de Halloween, no os avergoncéis y compartidlo con nosotros. Seguro que no es tan terrible como estos.

https://www.instagram.com/p/BMITFb0hAZB/?tagged=pinterestfail%20

https://www.instagram.com/p/BMIXpoKgKd4/?tagged=pinterestfail%20

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.