Lazareto Festival 2023, música y gastronomía este verano en Menorca

Hace ya tiempo que la oferta gastronómica es parte importante de algunos de los festivales del país. Lazareto Festival, en Menorca, es uno de ellos, y repetirá fórmula en la segunda edición que se celebra este verano. Todavía queda tiempo (del 27 julio al 8 de agosto), pero los más organizados ya pueden echar un vistazo al programa y comprar entradas.

Y es que esta segunda edición de Lazareto Gastro & Music Festival contará con la participación del chef Paco Pérez, que creará para la ocasión un menú degustación que se servirá en el restaurante del recinto antes de cada concierto. Una propuesta con siete pases y que tendrá un precio de 75 euros. En la web ya se puede consultar el menú al detalle e ir reservando mesa.

Además de esta opción de alta cocina en el restaurante (ubicado, por cierto, en un edifico histórico de 1700), quienes busquen algo más rápido e informal también tendrán diversas opciones en la zona de street food.

Habrá un espacio al aire libre con cuatro áreas exclusivas donde se podrá reservar mesa, y otra zona -sin reserva- contará con taburetes y mesas altas y, en total, ser servirán más de 20 opciones de comida (gyozas, sushi, hamburguesas, arroces, pizzas, embutidos o quesos), incluyendo platos veganos y, por supuesto, dulces. El chef menorquín Victor Bayo será el encargado de esta zona.

Junto al mar

El recinto de San Felipe, situado en un acantilado sobre el mar en el puerto de Mahón, ha sido el lugar elegido para esta edición del festival. Un enclave histórico único, declarado Bien de Interés Cultural, y que es la primera vez que acoge un evento musical (y gastronómico) de este tipo.

Respecto al cartel de este año, entre los conciertos ya confirmados figuran artistas como Sara Baras, los Gipsy Kings, Village People o Ainhoa Arteta entre muchos otros.

1 COMENTARIO

  1. ¡Qué maravillosa combinación de música y gastronomía en el Festival Lazareto 2023 en Menorca! Es emocionante pensar en disfrutar de la mejor música mientras saboreamos las delicias culinarias de la isla. Sin duda será una experiencia única llena de alegría y buena comida. ¡No puedo esperar para asistir! Luis Mills

Los comentarios están cerrados.