La hamburguesa que te ayuda a mantener la «distancia social»

Ahora que todo el país está ya por lo menos en Fase 1, hay algo que seguramente ha quedado ya muy claro: lo de mantener la «distancia social» no es tan fácil.

Ya sea, como dicen algunos, por eso del carácter mediterráneo, por las ganas de calle y terrazas o simplemente porque las aceras son demasiado estrechas, lo de estar a dos metros unos de otros a veces se complica. Sobre todo en las primeras reuniones de familia y amigos después de dos meses sin vernos.

Pero en Burger King han tenido una ingeniosa idea para contribuir a que la gente respete esa distancia de seguridad y se quite la manía de pegarse en la cola de la panadería, al hacer deporte o simplemente al pasear: la cebolla.

Así que, tirando de humor, esta cadena de hamburgueserías ha lanzado en Italia su «social distancing Whopper«, que incluye el triple de cebolla que la receta habitual. Nada como un buen aliento de cebolla para animar a que todo el mundo mantenga la suficiente distancia y el dichoso coronavirus nos de una tregua.

Una ingeniosa campaña de publicidad en uno de los países más golpeados por la pandemia pero que, más allá de la dosis de humor, es totalmente real: desde hace unos días, todos los establecimientos de Burger King en Italia han incluido en su menú esta versión tan especial de su famoso Whopper que hará las delicias de los amantes de la cebolla.