Ketchup en lonchas, el invento que quiere revolucionar la forma de hacer hamburguesas

¿Cansado de los ketchup de bote? La pregunta puede sonar absurda y es muy posible que lo sea pero, por lo visto, existe un público que quiere una solución a ese terrible problema de tener que guardar el ketchup en la nevera, sacarlo, agitar el bote, echarlo en la hamburguesa o el sandwich…

Pues no hace falta seguir buscando porque en Slice of sauce‘ han dado con la solución a este grave problema del primer mundo: salsa en lonchas. Sí, justo lo que dice el nombre de esta nueva compañía que de momento ya ha inventado el ketchup en lonchas y está recaudando fondos para lanzarlo al mercado.

La idea es similar a aquel chocolate en lonchas que nos dejó fascinados hace ya un tiempo, sólo que aplicando esa misma filosofía a las salsas.Una salsa deshidrata y en lonchas finas que, según explican sus creadores, no necesita nevera y facilita mucho su colocación en los alimentos. Algo que hace pensar que puede ser una buena idea en el mundo de la hostelería más que en los hogares.

En cualquier caso, ¿cuáles son las ventajas respecto al ketchup de toda la vida? Más allá de las promesas sobre su calidad, sabor e ingredientes naturales -lo de siempre, vaya- aquí se juega con dos bazas: nada de manchas al echar el chorrean de ketchup y, atención, un mejor reparto de la salsa sobre todo el alimento.

Aunque pueda parecer uno de esos inventos que la humanidad no necesitaba, lo cierto es que parece que la idea ha gustado mucho. Tanto como para recaudar 20.000 euros, pese a que se pedían unos 12.000 para poner el proyecto en marcha.

Los primeros compradores, que han pagado unos 10 dólares por un paquete de 8 lonchas, recibirán el primer pedido de este original ketchup el próximo mes de junio.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.