Gin tonic hasta en la ducha

GinTonic_gel

¿Qué es esa botella extraña? ¿Una nueva marca de ginebra ultrapremium? Que no cunda el pánico entre los catedráticos del gin tonic preocupados por no haberla probado todavía.No van por ahí los tiros.

O sí. Porque si se trata de llevar la histeria nacional con este cóctel -hace pocos años viejuno y de tarde, ahora lo que más pega en cualquier lounge que se precie- lo suyo sería llevárselo hasta la ducha.

Dicho y hecho con este gel con aroma de gin tonic. Y no es una forma de hablar: lo hemos probado y realmente huele como promete.

¿Gel Axe? Eso es para nenas. Los auténticos triunfadores nos duchamos a base de ginebra y tónica, aunque lo cierto es que nuestro olfato y tersa piel todavía no han sido capaces de identificar si la combinación escogida es a base de Gordon´s y tónica de oferta o la idea es algo más sofisticada, con pétalos de rosa, regaliz, y todas esas cosas que flotan junto a los hielos y justifican los 10 euros -mínimo- que toca pagar por el copazo.

Este original gel de ducha viene, of course, de Inglaterra y como puede verse luce una etiqueta con una ilustración retro que le sienta genial. Puede encontrarse on-line, pero nosotros dimos con ella en Les Topettes, en Barcelona. Su precio ronda los 15 euros.

Por cierto, también hay con «sabor» a whisky, para los más machotes.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí