El pan de Grey

PanGreyLogo

De los creadores del Pan runner llega el pan de 50 sombras de Grey. Podría parecer la típica promoción de una película o simplemente un chiste, pero es verdad. Las panaderías Santa Gloria vuelven a la carga y tras animar el ambiente gastronómico con aquel pan para corredores que desató tantas críticas, ahora han preparado una creación muy especial para San Valentín.

Coincidiendo con el estreno en cines el próximo día 14 de 50 sombras de Grey -si los libros son insoportables, esperad a la película-  estos emprendedores del tema panarra acaban de presentar el bautizado como Pan de Grey.

Se trata de un pan con pepitas de chocolate y -atención que aquí viene el guiño a los fans de esta trilogía- con forma de antifaz. Desde Santa Gloria lo definen como un «pan picante» que combina el citado chocolate con pimiento, miel  y mermelada de naranja.

«La combinación ideal para descubrir el límite entre lo dulce y lo picante», prometen. Todo muy malote y calenturiento pero sin pasarse, en línea con ese supuesto erotismo del best seller de E. L. James.

Pan Grey 2

Malo seguro que no está, aunque lo de que sea el pan ideal para regalar a «los amantes más ardientes» -eso sugieren desde Santa Gloria- parece algo reservado sólo para los fans incondicionales de estos libros. Son muchos, cierto, así que la idea igual no es tan mala, aunque nuestra primera reacción sea salir corriendo con un ataque de vergüenza ajena.

Eso sí, esta vez la imagen del pan no es Jordi Cruz, aunque seguro que a más de una le habría parecido una estupenda idea. Lo que todavía no hemos podido confirmar es si las esposas del cartel se incluyen de serie con el pan o es un kit opcional para San Valentín.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí