¿Echas de menos la comida de avión? Algunas compañías la venden para casa

Los aeropuertos, prácticamente desiertos en pleno mes de agosto, han sido una de las imágenes más curiosas de este extraño verano. Viajar, o al menos hacerlo a otros países, se ha convertido en algo bastante complicado desde hace unos meses a causa del coronavirus, así que es posible que ahí fuera haya gente que eche de menos los aviones.

Si las colas, los controles de seguridad o volar apretujados en low cost a precios que no son nada low no parecen actividades de esas que haya ganas de retomar, todavía más extraño resulta que haya alguien que puede añorar la comida de los aviones.

No hablamos de los menús en clase business, más o menos cuidados y, en todo caso, ampliamente regados con buen vino y champagne para hacer más entretenido el vuelo, sino de esas bandejas con comida normalmente infame que sirven la inmensa mayoría de compañías en sus vuelos de largo recorrido.

Pues por muy raro que puede parecer, efectivamente hay personas encantadas con estos menús. Tanto que algunas compañías aéreas han decidido vender en tierra la comida que servían en el aire. Y resulta que es todo un éxito en algunos países asiáticos. Por ahora, en España no nos consta que ninguna compañía se haya animado a probar esta nueva línea de negocio.

https://www.instagram.com/p/CCWH2f9HAY_/

Tal y como recogen en The Guardian, la compañía Thai Airways ha retomado la venta de sus menús a bordo en su sede en Bangkok tras la buena acogida que la ocurrencia tuvo el pasado mes de abril. Las bandejas con comida tienen tanto éxito que recomiendan pasarse a primera hora de la mañana, puesto que para el almuerzo ya no queda nada.

En esta misma línea, el catering que se encarga de preparar la comida para las líneas aéreas Garuda de Indonesia también ofrece bandejas de comida, que se sirven igual que a bordo, con su bandeja, sus cubiertos de plástico y diferentes raciones que, como ocurre siempre, en las fotos tienen bastante mejor pinta de lo que luego suele ser la realidad.

https://www.instagram.com/p/CEteIK4gk5n/

Aunque es verdad que, tal vez por resultarnos más exótica, las comidas de las líneas aéreas asiáticas suele ser más comestible que las europeas o americanas, cuesta mucho imaginar que alguien la coma por gusto y no porque simplemente es lo único que hay cuando viajas.

De todos modos, lo de que hay gente para todo adquiere una nueva dimensión al descubrir que en Taiwan, durante estos meses, se están organizando vuelos circulares que simplemente despegan y vuelven al mismo aeropuerto tras un recorrido de un par de horas. Un chute de avión para los adictos a viajar que sale por unos 180 dólares.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí