Lo de imprimir las fotos en chocolate o en la tarta hortera de turno no es ninguna novedad. Lo que sí es nuevo es este invento para encargar nuestras mejores -o peores- fotos de Instagram en forma de marshmallow, que es como los modernos llamamos a las nubes o jamones (sí, en Bilbao siempre han sido jamones) de toda la vida.
La idea es de Boomf, que por 12 libras nos permite encargar una caja con 9 de estas nubes con fotografías impresas. Y comestibles, evidentemente. Cada una de los chuches mide 4 x 4 centímetros y como son totalmente naturales (ejem) aseguran que pueden durar hasta medio año. De hecho, si alguien siente la insana necesidad de saber sus ingredientes, en su web lo detallan tras advertirnos de que es mejor no preguntar.
Se envían a todo el mundo, pero ojo que quienes estén pensando en esto como un regalazo para navidades no tienen demasiado tiempo: sólo se pueden encargar hasta el 13 de diciembre si queremos que lleguen a tiempo.
Todo sea por poder presumir de nuestro arte fotográfico. O por decirle a ese amigo pesado con Instagram que todos tenemos, lo que siempre hemos deseado: te vas a comer tus puñeteras fotos.
I read a lot of interesting content here. Probably you spend a lot of time writing, i
know how to save you a lot of time, there is an online tool that creates readable,
google friendly articles in seconds, just type in google
– laranitas free content source