Aunque apetece todo el año, es verdad que en los meses de frío el cocido se convierte en una de las mejores opciones a la hora de comer. Y repasando la lista con algunos de los cocidos más recomendables de Madrid, nos hemos encontrado con la singular propuesta que durante los meses de febrero y marzo hace el Hotel Indigo de la capital.
Porque, ¿qué ocurre después de zamparse uno de esos potentes cocidos con todos sus vuelcos? Efectivamente, atacan la modorra y las ganas de descansar un rato en el sofá. Sí, seguramente sería más sano un paseo para aligerar la comida pero, entre el frío y que es domingo, resulta complicado resistirse.
Ningún problema si estamos en casa, pero un auténtico drama si comemos fuera, el sueño ataca en la sobremesa y comienzan los cabezazos durante el café. Y es ahí donde este hotel madrileño ha tenido la excelente idea de sumar a su menú de cocido la opción de echar la siesta en una de sus habitaciones.
Domingos de cocido y siesta se llama esta original propuesta que, por 45 euros, incluye la comida en el restaurante El Gato Canalla del hotel, y dos horas y media de siesta después. Todo ello hasta finales de marzo, y cada domingo a partir de las 13:30 del mediodía.
Una iniciativa pionera en el sector, recuerdan los responsables del hotel, que quién sabe si se acabará poniendo de moda como alternativa más castiza a esos brunch que ahora son ya casi parte del paisaje de cada domingo a la hora de comer.
Plan original?, ¿Ponerse de moda?… Por favor, que esto lo inventamos los ESPAÑOLES hace ya muchos, muchos, años. Ahora quieren darse a conocer con ideas RETRO y pretender encima hacer creer que son ideas propias he ingeniosas.
Por favor…