Cenas de empresa virtuales para esta rara Navidad, ¿buena idea o un horror?

Pinta planazo, ¿verdad? (Foto: Gtres)

Seguro que más de uno ya había pensado que entre tantas malas noticias y desastres, 2020 iba a tener al menos algo bueno: saltarse las cenas de empresa.

Odiadas por muchos y defendidas por otros, los que ya soñaban con un año en el que no tener que aguantar el discurso emotivo del jefe con un par de copas de más, no deberían cantar victoria todavía: llegan las cenas de empresa virtuales.

¿Pero qué invento es ese? Pues justo lo que parece. Cenas de empresa en las que, para respetar horarios, límites de reunión y demás normas del momento, cada uno está en su casa y se conecta a través del ordenador y el móvil con los compañeros de trabajo para cenar juntos.

Si hemos cambiado las reuniones presenciales por reuniones a través de la pantalla -en lugar de un mail, como muchos soñábamos- ¿por qué no dar ahora el siguiente paso y hacer que la cena de Navidad también sea en este formato? Total, si visto el panorama es lo que va a tocar a nivel familiar en muchas casas, esto nos lo podemos tomar casi como un entrenamiento.

La propuesta es de Glovo que, al parecer, ha visto un potencial filón en esta tradición. En más de 250 ciudades del país -explican en un comunicado- pueden organizar a través de la plataforma esta cena virtual.

Cada invitado podría escoger entre más de 20 categorías de comida, desde una hamburguesa hasta un menú de Estrellas Michelin, dependiendo de lo que la empresa decida estirarse este 2020.

Todos los trabajadores recibirían su pedido listo para la comida o cena oficial de turno y, a partir de ahí, que comience la diversión. ¿Una buena idea o el mismo rollo de siempre en versión virtual?

Eso sí, llegado el caso, esta año siempre puedes echar la culpa al WiFi, desconectarte tras 5 minutos y cenar tranquilamente lo que te haya encargado la empresa. Porque al menos pagarán ellos, ¿no? Que lo de las cenas de Navidad en la que cada uno se paga lo suyo también estaba convirtiéndose en una terrible moda en algunos sitios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí