«¡Camarero, hay una hoja en mi plato!» Clientes de ‘Chipotle’ asustados al encontrar laurel

Se nos ocurren muchas cosas que no nos haría gracia encontrar en el plato, mucho menos si se trata de un restaurante. Pero en esa larga lista, evidentemente, no figura una hoja de laurel. A no ser que estemos comiendo una tarta de chocolate, claro.

De hecho, toparse en el plato con laurel cuando se está comiendo en un local de Chipotle -una de las cadenas de comida mexicana más populares de Estados Unidos- incluso podría parecer una buena señal o al menos la prueba de que alguien se molesta en cocinar y condimentar.

Pero parece que algunos clientes de esta cadena no están del todo de acuerdo con nuestra teoría y no han dudado en exponer sus quejas en las redes sociales al encontrarse con una de estas hojas en su comida. ¿Pero saben que es laurel? Por supuesto que no, y ahí está parte de la gracia, tal y como demuestran los mensajes que han recopilado en Bored Panda sobre el asunto.

https://twitter.com/RiccaParisella/status/487764797849878528

«Hay una hoja en mi plato, qué demonios es esto», se preguntan indignados gourmets extrañados ante semejante hallazgo. ¿Se habrá caído de alguna planta? ¿Se trata de una especie de lechuga mutante? ¿Una hoja de roble? ¿Lo han puesto para reírse de mi por ser vegana? Sí, en serio, esos son algunos de los comentarios de estos clientes.

https://twitter.com/Riley_Gruenbaum/status/512340091013189632

Algunos incluso juran que jamás volverán a pisar un local de Chipotle porque, por lo visto, encontrarse con una hoja que no logran identificar es comparable a lo de la mosca en medio de la sopa. Por lo visto, la posibilidad de que se trate de un ingrediente del plato no se considera ni una posibilidad.

Esperamos ansiosos el día que descubran que en algunos platos de comida mexicana también se usan insectos.

23 COMENTARIOS

  1. Es lo que pasa cuando aireas tu ignorancia a los cuatro vientos en vez de hacer lo lógico y normal si encuentras en tu plato algo que crees que no debería estar allí y que es, ni más ni menos, que preguntar al camarero.

  2. Mucho Veganismo y no tienen ni puta idea de cocinar. Estos son los que se piensan que las lechugas y tomates crecen embolsados en los supermercados ya lavados y cortados.
    Así nos va con semejante falta de cultura y la consiguiente estupidez al no molestarse en preguntar antes de hacer el gilipollas.

  3. Qué horror, una hoja!!
    Seguro que si hubiera sido un montón de conservantes, aromas artificiales y mierdas cancerígenas no se quejarían.

  4. Ignorancia supina
    Unos mejillones sin laurel?
    Un fideuá?
    Estoy nombrando plaaaaaaaaaaatos no hamburgueas
    La chica amricana EEUU, que se desmayó al ver un pollo en una plaza de abastos española!!!!
    Pues eso….

  5. He leído más arriba que tanto veganismo y quejarse por una hoja de laurel y en la noticia no dice que la queja fuera hecha por una persona vegana . Quizás fuera alguien que solo come carne .

  6. Los anglosajones no están acostumbrados a nuestras especias. Lo normal habría sido preguntar al camarero, pero tampoco hay que sacar la cosa de madre… estoy seguro que más de uno que ha tildado de ignorante al desafortunado comensal no ha visto jamas una hoja de curry, o que si ven el furikake lo llaman «pelotitas de colores».

  7. Más de un siglo de espíritu pionero no dió tiempo para cocinar correctamente y comer sosegadamente.

  8. N° 5: jajajajajajajaja un 10

    N° 9: leete el original de bored panda. Un o una [email protected] lo dice. Ahí, demostrando.

    Es lo que hace tener un sistema educativo de mierda enfocado a crear imbeciles consumistas.

    Los veganos americanos hacen más daño al medio ambiente que un buen rebaño de ovejas por el monte.

    Otra cosa sería la ganadería industrial….

  9. La gente que va a esos sitios es gente de gusto burdo, escuchan pachanga, solo comen en cadenas y ven películas comerciales. No se les puede pedir más.

  10. una vez una chica se quejo de que el plato llevaba queso y ella no lo podia comer porque era vegana, el plato era de salmon …. VEGANISMO! los subnormales del siglo XXI, o como a ellos les gusta que les llamen, gente con discapacidad alimenticia ….

  11. Lo que daria yo en España encontrarme una hoja de laurel en el plato¡¡¡¡¡ No hay ningun restaurante ni caro ni barato que cocine así…. Eso significa que son muy sensibles a la calidad del plato , que utilizan ingredientes sanos y naturales….

    Estamos acostumbrados a la panga, al aceite de palma , a la perca del nilo, a tomates sin sabor, a fruta insipida, a alimentarnos de hidratos de carbono, y feculas y grasas que nos hacen tener grasa en las venas

    Un buen zumo de naranja, buenas verduras, un buen pescado cocinado como hacian nuestras abuelas con su sofrito de tomate, cebolla y laurel, frutos secos: nueces, almendras avellanas….

    Utilizando el mortero, picando los alimentos a mano, con la batidora… Comiendo una buena sardinas, un buen bistec, un guisado de pollo con cebollas, chorrito de vinillo…

    Un plato de espaguetis con mantequilla y parmesano…

    Unas patatas viudas, lentejAs estofadas¡¡¡¡

    Recuperar las antiguas recetas de nuestras bisabuelas, cocina tradicional hecha con laurel, comino, anis, oregano, salpimentando los alimentos¡¡¡¡

    Recuperar los antiguos sabores…

  12. Jajajaja, pues hijo, mi madre, tías, abuelas, amigas,hermanas, primos, hermano, y yo echamos laurel, para unas judías, lentejas u otros platos.La retiras y ya está.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí