Es de sobra conocida la relación un tanto enfermiza de Estados Unidos con las armas, más si hablamos de estados del sur y de políticos del Partido Republicano, muy dado a defender el derecho de los ciudadanos estadounidenses a ir armados. Lo que hasta ahora no sabíamos es que en este curioso amor de algunos por las armas también había espacio para la gastronomía. Para el bacon, más concretamente.
Bacon, armas y un senador de Texas. Parece un chiste a base de tópicos pero desgraciadamente es bastante real. Y es que la penúltima ocurrencia de Ted Cruz -uno de los muchos republicanos que se postulan como posible candidato a la Casa Blanca- ha sido usar un arma de asalto para cocinar unas lonchas de bacon.
La receta sugerida por este mediático miembro del Tea Party -el ala más conservadora de los republicanos- deja claro que sus dotes gastronómicas están a la altura del resto de sus capacidades. Propone el senador Cruz elegir tu galería de tiro habitual, una metralleta de las que, cabe suponer, tienes por casa, enrollar bacon en el cañón del arma y darle al gatillo.
Gracias al calor de los disparos y al papel de plata que habremos colocados sobre el tocino, con poco más de un cargador tendremos un estupendo bacon bien tostado que incluso podremos degustar directamente sobre el arma. «Pocas cosas me gustan más que preparar el desayuno para la familia el fin de semana, aunque en Texas lo hacemos de forma diferente», bromea Cruz en el vídeo publicado por Independent Journal Review, uno de esos medios virales, pero en clave conservadora.
¿Divertido? Claro, muchísimo. En un país donde las matanzas provocadas por algún iluminado con un arsenal en casa son bastante habituales, no hay nada más gracioso que usar una metralleta para cocinar. Algo que, por cierto, tampoco es nada nuevo porque un rápido vistazo a YouTube permite comprobar que se trata de una receta más habitual de lo que cualquier persona con dos dedos de frente podría imaginar.
En su favor hay que decir que a estas alturas no es noticia que a Ted Cruz le falta un hervor y que, por lo visto, su afán de protagonismo por salir en los medios es lo que le lleva a hacer este tipo de payasadas. Y es que no hay que olvidar que estamos hablando de un político que defiende la «idea revolucionaria de que nuestros derechos vienen de Dios, el Todopoderoso». Bacon, armas y Dios. Ahora sí que está la receta completa.
haz el amor y no la guerra , compra en el http://www.sobao.com los mejores sobaos, quesadas, anchoas , etc
Paleto estadounidense, nada nuevo…
Estos dementes sólo se diferencia de los terroristas del ISIS en que hay policía que les dentendría por disparar al prójimo. No merecen la publicidad gratuita que les da la prensa. Son sociópatas con un punto sádico, deberían estar en un psiquiátrico.
HUMOR, se trata de un vídeo de HUMOR en el que un político intenta mostrarse simpático.
Habrá a quién le parezca gracioso/simpático y a quién no, pero se trata solamente de eso. No nos rasguemos las vestiduras y nos lancemos luego a defender el humor que sí nos hace gracia.
Este tipo es un GILIPOLLAS INTEGRAL y con todas las letras.
No se puede perder el respeto a las armas y utilizarlas para payasadas y estupideces, pero es que podemos partir de la base de que ningún arma automática debería estar al alcance de ningún civil o que cada cartucho de 5,56 mm (el calibre del fusil utilizado), debe rondar los 2$, hace aún más estúpida si cabe la mamarrachada de este CATETO. ¡ES MÁS!, gente tan infantil, estúpida e irresponsable NO DEBERÍA TENER DERECHO A ACCESO A NINGÚN TIPO DE ARMA, ni de fuego ni blanca.
Menudo gilipollas el andoba este.
Y donde esta la polémica? Esta haciendo daño a alguien?
¡Votaré por tí!
@Vanessa, ¿es broma pensar en las matanzas salvajes en institutos, colegios, guarderías, iglesias o en plena calle?
Imagínate que yo monto un vídeo donde un padre hace una barbacoa y accidentalmente asa a sus hijos ¿te parecería gracioso? Seguro que no ¿verdad?