Ya es otoño en All Those Food Market

Foto: Salva López

Da la sensación de que si recordamos muy fuerte que estamos en otoño, el frío acabará llegando. Incluso a Barcelona, donde por ahora seguimos en manga corta, comiendo castañas y viendo cómo se colocan las luces de Navidad.

Y con este look casi veraniego nos ha pillado la edición otoñal de All Those Food Market, que se celebra este fin de semana (5 y 6 de noviembre) en los jardines del Teatre Nacional de Catalunya.

Es verdad que festivales gastronómicos hay muchos, posiblemente demasiados, en cualquier ciudad. Pero All Those siempre ha jugado en otra liga, con una selección de expositores y productores realmente muy cuidada desde sus inicios y que le han servido para tener un hueco especial en un calendario abarrotado de citas y de street food.

Foto: Silvia Gil Roldan

Así que el plan para este sábado y domingo es el habitual: buenas propuestas para picar, música en directo, talleres, zona para niños y familia… Pintan muy bien, por ejemplo, los talleres de Frizzant para aprender a preparar repostería saludable, o el de LOV Ferments para elaborar kimchi y chucrut.

También habrá una zona de Quesos de Suiza donde se organizarán catas de producto, y artesanos como Delacrem, Takashi Ochiai Pastisseria, o las especias y condimentos de Specials, que presentarán sus últimos proyectos.

Foto: Salva López

A la hora de comer, la oferta incluye clásicos como las pizzas de Can Pizza, los arroces de Familia Nuri, Gresca y sus brasas, cocina india con Casa Masala y un largo etcétera. Y quienes se animen a pensar ya en regalos navideños, la cerámica de Cara Janelle Designs o Julieta Dentone pueden ser buenas ideas.

Datos útiles

Sábado 5 y domingo 6 de noviembre de 2022
Sábado: 11h – 23h
Domingo: 11h – 20h
Entrada anticipada (5 €) mediante la app Verse o en la web de All Those: allthose.org