May 302014
 

Vernissage

Ni Vuitton, ni Chloé, ni pijadas de esas. El bolso perfecto para la temporada de festivales veraniegos que ya ha comenzado es Vernissage Wine, un must en tu armario para este summer, que diría una bloguera de moda en condiciones, mientras lo incorpora a su outfit. En realidad es el complemento ideal desde hace un par de temporadas -corregimos- porque el invento ya tiene unos cuantos años.

Con retraso y todo, ya estás tardando en invertir los mejores 40 euros de tu vida en este bolso con un litro y medio de vino en su interior y un cómodo dispensador para que te puedas servir una copa sin perder el estilo. Sí, has oído bien: un bolso que ejerce de deposito ambulante para llevarte el vino a todas partes. Además nada de un vinacho cualquiera de esos que invitan a improvisar un kalimotxo, sino que Vernissage Wine promete llevar en su interior “los mejores vinos de las bodegas francesas”. Así, en general.

Pero como no es lo mismo ir con traje de cóctel a una fiesta del barrio alto que a una barbacoa en la terraza playera de moda, este bolso para enólogas con mucha vida social -o enólogos dispuestos a llevar un bolso con aspecto femenino, por corrección política que no sea- está disponible en tres variedades: tinto Cabernet Sauvvignon, blanco Chardonnay e incluso un Syrah rosè que suena de lo más glamouroso. El tema de la temperatura, sobre todo de los dos últimos, ya tal. Pero vamos que por 40 euros tampoco esperareis un bolso de diseño, más de un litro de buen vino y un sistema de refrigeración, ¿verdad?

Tampoco nos queda muy claro el tema del rellenado una vez agotadas las existencias, pero de confirmarse esta opción estaríamos ante uno de los mayores inventos de la humanidad para acabar con esa lacra de los conciertos y festivales con cerveza a 5 euros. Si estos días te plantas en el Primavera Sound con un bolso así, triunfas. Fijo.

Be Sociable, Share!
Iker Morán

Periodista. Especializado en tecnología y fotografía, pero también cocinillas a tiempo parcial. Siempre anda con un par de cámaras encima y todavía no sabe muy bien si le gusta más cocinar, comer o hablar de comida. Posiblemente las tres cosas.

Ver todos sus artículos


 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>