May 252012
 

Andamos de cisma futbolero por aquí. Y eso tiene mérito teniendo en cuenta que a ninguno de los tres que perpetramos este blog nos interesa en exceso el tema. Pero la final de Copa entre el Athletic y el Barça ha despertado la polémica entre el sector vasco y catalán de La Gulateca.

Y para caldear un poco más el ambiente, nada mejor que esta receta a partir de un pan de molde rojiblanco traído desde el mismísimo Bilbao y con sabor a cebolla y pimiento choricero. El relleno, en realidad, es lo de menos pero ya que nos ponemos hemos optado por salmón ahumado, láminas de tomate, un poco de rúcula, queso y un toque de mostaza.

Porque ellos tienen a Messi, pero nosotros tenemos a Toquero y una afición que zampa hamaiketakos (el bokata de media mañana) como éste. Y, contra eso, no tienen nada que hacer.

Y que gane el m…  Aupa Athletic!

Be Sociable, Share!
Iker Morán

Periodista. Especializado en tecnología y fotografía, pero también cocinillas a tiempo parcial. Siempre anda con un par de cámaras encima y todavía no sabe muy bien si le gusta más cocinar, comer o hablar de comida. Posiblemente las tres cosas.

Ver todos sus artículos


 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>