Ene 202012
 


Es posible que hayáis oído hablar de los destilados que elabora la Sacred Spirits Company. Aunque elaboran diferentes tipos de bebidas, su ginebra destilada artesanalmente a baja temperatura es la estrella. De hecho en 2009, ganó el premio Ginmasters que otorga The Spirits Business.

En La Gulateca nos hemos encaprichado con los kits Sacred Micro Distillery: un conjunto formado por 6 botellas de 20 cl de alcohol destilado con diferentes botánicos que permiten que cada cual elabore su mezcla perfecta. En su web se ofrece este pack en versión tradicional o contemporánea.

El kit tradicional está compuesto por el clásico destilado de enebro y otros cinco para mezclar o degustar por separado. En concreto se trata de destilados botánicos de cilantro, raíz de angélica, regaliz, una mezcla cítrica y el siempre agradable cardamomo.

El contemporáneo contiene, además de la botella de enebro, destilados de pomelo rosa, raíz de orris, nuez moscada, anís estrellado y casia. Una combinación algo más arriesgada pero aparentemente más interesante.

Sin duda, es el regalo perfecto para todos aquellos afectados por la fiebre del Gin Tonic. Eso sí, preparad la cartera porque cada uno de los kits – con sus correspondientes gastos de envío – ronda los 100 euros.

Be Sociable, Share!
Ninna Jorro

Periodista y cocinillas en mis ratos libres. Gallega de nacimiento, valenciana de adopción y últimamente ciudadana de Barcelona.

Ver todos sus artículos


 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>