Oct 102012
 

Cuando hablamos de maridaje de vinos, lo que nos viene a la cabeza es un restaurante o, como mucho, un curso en el que aprender a combinar las comidas con los caldos apropiados. Pues bien, hoy os traemos una original iniciativa del Club de cultura TRESC: una actividad  de maridaje de vino y cine.

Suena bien, ¿verdad? En esta primera experiencia de Cinema Diví, que se celebrará en las Bodegas Bohigas, los asistentes podrán probar diferentes vinos, comer productos autóctonos y disfrutar del documental Mondovino. Muy temático, como podéis comprobar.

Aunque el plan nos parece muy interesante, nosotros iríamos más allá. Nos gustaría experimentar qué vinos acompañan mejor a una peli de terror o cuáles son perfectos para una comedia. Sea como sea, es una opción estupenda para pasar un día diferente y disfrutar de dos artes combinadas por el módico precio de 15 euros.

La parte mala – que siempre la hay – es que, de momento, sólo los socios del TRESC en Catalunya pueden disfrutar de este tipo de experiencia. Empresarios vitivinícolas espabilados, ¿a qué esperáis para hacer algo similar? Nosotros nos apuntamos seguro.

Be Sociable, Share!
Ninna Jorro

Periodista y cocinillas en mis ratos libres. Gallega de nacimiento, valenciana de adopción y últimamente ciudadana de Barcelona.

Ver todos sus artículos


 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>