Oct 102011
 

Machiroku (carrer de les Moles, Barcelona) cumple los requisitos para ser un buen sitio en el que comer en Barcelona. Es céntrico, bueno, con un servicio muy rápido  y no demasiado caro. Y por supuesto japonés.

En el servicio de comidas ofrecen seis menús cerrados a escoger. Todos cuentas con una buena sopa miso y lo demás desde ternera teriyaki a arroz con sashimi de salmón, tempura (quizás lo más flojo) o fideos…

Por supuesto como mínimo uno de los  menus cuenta con makis, más conocidos como sushi, y otro con sashimi, el clásico pescado crudo.

No sólo la calidad es más que aceptable, sino que el servicio es rápido y atento. El local, aunque no muy grande, es acogedor por el minimalismo de su decoración. Minimalismo que dejan de lado en lo que decoración de mostrador se refiere. En caso que tuviera que esperar, no se preocupe, el rato pasa volando curioseando en la vitrina donde se amontonan varios objetos procedentes de Japón, a cada cuál más curioso. Es el toque folclórico de un japonés más que recomendable.


 

 

 

Be Sociable, Share!
Marta Tañà

Periodista y madre, como destacarían en un anuncio de lácteos cualquiera. El alma cocinillas permite convertir la necesidad diaria de alimentar la familia en un placer. Comparable al de disfrutar de buena comida y buen bebercio.

Ver todos sus artículos


  2 Responses to “Machiroku, un fast japo”

  1. S’haurà de tastar!

  2. […] objetivo esta vez era imitar el helado de judías rojas de uno de nuestros japoneses preferidos, el Machiroku. No es un helado salado como su nombre puede sugerir, sino uno dulce perfecto para postre, cremoso […]

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>