Nov 162012
 

¿Hartos de calendarios de adviento moñas con Hello Kitty disfrazada de Papa Noel y chocolate de dudosa calidad? Nosotros también. Por eso nos ha encantado descubrir esta versión un poco más animada del típico calendario con la cuenta atrás hacia la ya cercana navidad.

Como su propio nombre indica, The Whisky Advent Calendar es un calendario de adviento que sustituye el tradicional chocolate por 24 lingotazos de diferentes whiskys escoceses. Como premio sorpresa -aseguran sus creadores- detrás de una de las pestañas se esconde  un excelente whisky de 50 años que se cotiza a más de 400 euros la botella.

La broma, eso sí, no es muy barata: 187 euros a los que habrá que sumar otros 24 de gastos de envío. Todo sea por hacer más llevadero el mes de diciembre.

Be Sociable, Share!
Iker Morán

Periodista. Especializado en tecnología y fotografía, pero también cocinillas a tiempo parcial. Siempre anda con un par de cámaras encima y todavía no sabe muy bien si le gusta más cocinar, comer o hablar de comida. Posiblemente las tres cosas.

Ver todos sus artículos


  One Response to “Calendario de adviento a base de whisky”

  1. Pues no veo qué problema tiene el calendario de Hello Kitty…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>